Incio » Ropa para perros » Mejor Jersey para Perro

Mejor Jersey para Perro

¿Cuál es el jersey para perro más bonito y original del mercado?

jersey para perroLos jerseys para perros, junto con un buen abrigo para perros y un chubasquero, son las prendas básicas de fondo de armario que toda mascota canina debería tener.
La ventaja del jersey para perro es que, como prenda son muy cómodos y prácticos, ideales para llevar en todo momento, tanto para estar en casa como para bajar a pasear a la calle, siempre que no llueva, claro.
Si quieres que este invierno tu perro no pase frío, debes hacerte con alguno de los mejores jersey para perros que aquí presentamos.
Encontrarás que el diseño y la talla no son un problema. Hay jerseys para perros pequeños, medianos y grandes, con todo tipo de materiales, lana, punto crochet, panal, roma…

Jersey para perros pequeños

Tanto los cachorros como los perros pequeños son muy sensibles al frío del invierno, por eso es importante que los protejas del frío utilizando ropa de abrigo. Dentro de casa lo más cómodo es utilizar un jersey para perros pequeños, de punto o de lana, dependiendo de tus gustos y los de tu mascota. También resultan unas prendas de vestir para perro muy cómodas, cuando sales de paseo a primera o última hora de la mañana, cuando hace más frío.

Originales y bonitos jerseys de lana para perros grandes

Algunos perros, sobre todo los de mayor edad también tienen problemas para regular su temperatura corporal.
Los perros más ancianos y las razas de pelo corto, necesitan de una protección extra contra el frío. Un buen ejemplo son los jerseys para galgos, una raza de pelo corto y que además tiene una estructura corporal muy especial.
No olvides que también tienes jerseys de Navidad para perros, ideales para abrigarlos en estas fechas tan señaladas.

Tipos y modelos de jerseys para perros

La variedad, tipos y modelos de jerseys para perros es tan amplia, como la existente para cualquier persona. Y también están sujetas a la moda…podrás comprobar que este año se llevan los jersey de lana para perros, con estampados y cenefas, pero se ven menos los clásicos jerseys de ochos.
Siempre está de moda el cuello cisne. Los jerseys con capucha vienen y van, siempre hay algún diseñador de ropa para perros que mantiene alguno en su colección, ya que son muy calentitos y protegen del frío y las orejas del perro.

¿Comprar o hacer jersey de punto para perro?

Vivimos en una época en la que comprar ropa, incluso para nuestras mascotas, es mucho más barato que hacerla.
Un jersey para un perro pequeño te puede costar menos de un euro, y la mayoría de las prendas para perros están por debajo de los 10 euros.
Tejer un jersey para perros pequeños o grandes, es una cuestión más de «lo he hecho yo», que de ahorro.

Jersey para perros paso a paso

Explicar como hacer un jersey para perro es más sencillo en un vídeo (jersey para perro a crochet youtube), que estar explicando línea por línea como se hace. Por eso te dejo con un fantástico tutorial para hacer un jersey de punto para perro con lana, muy sencillo y que estoy seguro te encantará:

Cómo elegir bien un jersey para perros

A la hora de elegir un jersey para perros, debes tener en cuenta varios detalles que considero relevantes para no equivocarse:

Talla de jersey

Las tallas en la ropa para perros no son demasiado relevantes, lo realmente importante son las medidas. Cada jersey posee su propio tallaje, para que sepas que debes pedir. Las medidas más importantes que debes tomar son:
  • Contorno del cuello
  • Largo total del perro, desde la base del cuello hasta el comienzo de la cola
  • Contorno del pecho
Con estas medidas ya puedes decidir que talla de jersey necesita tu perro.

Materiales: lana o jersey de punto para perro

Los materiales básicos para confeccionar los jerseys para perros son la lana y el punto. El jersey de lana para perros es el más calentito, indicado sobre todo para salir a dar paseos cuando hace frío, pero no llueve. Sin embargo, los de punto son algo más ligeros, para días en los que no hace tanto frío o mascotas que ya tienen bastante pelo.

Lavado

Este es un punto relevante, que debes tener muy en cuenta al comprar o antes de lavar el jersey de tu mascota. Mientras que la lana debe lavarse a mano, cualquier jersey sintético se puede lavar a máquina sin problema, incluso se puede secar en secadora. Si no hemos tomado la precaución de examinar el material del jersey antes de comprarlo, ten la precaución de seguir las instrucciones de lavado, para no llevarte ninguna sorpresa y que el jersey de tu perro te encoja.

Diseño: jerseys bonitos y originales

A nuestro perro es seguro que la moda no le importa, le da lo mismo si el jersey es rojo o azul, es un jersey para perros corchet o punto de abeja. Pero es obvio que lo ideal es elegir jerseys bonitos y originales. Habitualmente están mejor confeccionados que otros, ya que cuando alguien se molesta en diseñar una prenda para perros, también suele acompañarla con unos materiales acorde a la calidad del diseño.

Jerseys para perros Amazon más vendidos


Otras ideas que te pueden interesar:


Deja un comentario