¿Es NFNatcane el Mejor Pienso para Perros?

pienso para perros NFNatcane

Como todos sabemos, una alimentación adecuada marca la diferencia entre tener un perro saludable y lleno de energía, a un perro enfermo y/o cansado. Desde NFNatcane, una marca nacional que elabora alimentos para perros y gatos, nos ofrecen varias propuestas con una excelente relación calidad precio, enfocadas a diferentes tipos de perros para que podamos elegir la más afín al nuestro (perro de trabajo, cachorro, adulto, senior, etc..)
Antes de analizar algunas de ellas para que podáis ver a qué me refiero, convendría repasar lo que deberíamos entender por un pienso de calidad para perros, para luego comprobar hasta qué punto la marca NFNatcane lo cumple.

Piensos NFNatcane para perros

¿Cómo debe ser un pienso de calidad?

Un buen pienso para nuestros perros no tiene que ocultarnos información. La etiqueta del pienso debe ser fácil de leer, y los ingredientes tienen que ser de calidad.
Debemos huir de cualquier pienso en cuya etiqueta que nos indique que se han utilizado harinas cárnicas, subproductos animales, colorantes o saborizantes artificiales, ya que no son componentes que aporten beneficios nutricionales.
El ingrediente principal de un buen pienso, debe ser proteínas de origen animal, como carnes o pescados, que pueden ser frescos o deshidratados. Y si son hidrolizados, mucho mejor ya que así facilitan la absorción de nutrientes.
Las proteínas vegetales procedentes de las legumbres también ofrecen ventajas considerables, ya que son ricas en fibras vegetales, que favorecen el tránsito intestinal.
En los piensos para perros se deben incluir carbohidratos, pero también deben ser de calidad, como son los cereales integrales (arroz), las patatas, los boniatos, además de frutas y verduras.

¿Es NFNatcane una marca de calidad?

NFNatcane cumple sobradamente con lo expuesto anteriormente, con recetas de piensos para perros donde el primer ingrediente es la proteína de origen animal de alta calidad.
Posee dos gamas de piensos: NFNatcane Gourmet y NFNatcane Salud.
Entre las dos gamas encontramos un buen número de recetas de piensos, que pueden cubrir necesidades nutricionales de todo tipo: razas grandes, pequeñas, perros jóvenes o con intolerancias alimentarias, entre otras opciones.
Veamos algunos ejemplos de sus gamas, analicemos sus ingredientes y calidad.

Beef & Vegetables

Estamos ante un pienso para perros elaborado sin cereales, una opción que considero fantástica ya que algunos perros presentan intolerancia a los cereales.

Beef&Vegetables

Es un pienso hipoalergénico, debido a que es mono proteico, las proteínas de origen animal provienen únicamente de carne de buey hidrolizada, presente en un 37%.
Los hidratos de carbono, necesarios para una buena salud de nuestras mascotas, están cubiertos con patata, calabacín y zanahoria, mientras que el mayor aporte de fibra proviene de las legumbres, frutas y verduras.
La receta se remata con varios ingredientes prebióticos enfocados a mejorar su probiota y con ello su sistema inmunitario, como son las bayas de Goji y la levadura de cerveza.

Junior Fish

Los pescados son otra excelente fuente de proteínas para los perros, muy aconsejable para aquellos que no toleren bien las carnes.
Junior Fish, está también elaborado sin cereales, así que es ideal para todo tipo de cachorros, incluso los que presentan intolerancia al cereal.

Junior-Fish

Su principal ingrediente es el salmón que, junto con otra gama de pescados azules deshidratados, conforman el 31% de la receta. La dieta es especialmente rica en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, que favorece una piel y un pelaje saludable y sedoso.
Además de proteínas animales, incluye legumbres, que son otra fuente de proteínas, en este caso vegetales que, junto a las patatas, conforman lo que sería el aporte de hidratos de carbono.
Como en todas las recetas de NFNatcane, están presentes los prebióticos y probióticos, que favorecen la buena salud del perro: levadura de cerveza, pulpa de remolacha y extracto de yuca, entre otros ingredientes.

Protein & Fit

Algunas razas caninas son especialmente musculosas por propia genética, otras por realizar una gran cantidad de ejercicio diario. Para ellas es necesario un pienso que sea rico en proteínas de alta calidad y que además cumpla con todas las necesidades nutricionales que requieren. Hablamos por supuesto de Protein & Fit.

Protein-and-fit

Esta receta cumple perfectamente con la intencionalidad de un pienso protéico para perros.
El origen de las proteínas de origen animal es el pollo hidrolizado, que es altamente digestible. También se incluyen proteínas vegetales con las legumbres, que aportan muchísima fibra y algo de hidratos de carbono, ya que las legumbres son proto glúcidos. El resto de los hidratos de carbono, hasta llegar a un total de un 24%, provienen de las patatas.
El total de grasas es tan sólo de un 17%, una proporción bastante limitada y que es adecuada para perros que necesitan una alimentación rica en proteínas de gran calidad.
Estos son solo algunos ejemplos de las numerosas gamas que podemos encontrar en NFNatcane, algunas de ellas enfocadas a perros con patologías que precisan de una alimentación específica y otras para todo tipo de perros sanos, desde cachorros hasta su edad senior.

Dónde comprar el pienso NFNatcane

Una de las razones por las que NFNatcane ofrece una excelente relación calidad precio es que, ellos producen y comercializan su pienso a través de su página web, sin utilizar ningún tipo de intermediario. Es decir, venden directamente a sus clientes y así pueden garantizar el mejor precio.
La mayoría de las gamas están disponibles en dos formatos de tamaño, 4kg y 15kg, siendo algo más económico comprar el formato grande, que el pequeño. Y también disponen de una gama para gatos, manteniendo la misma calidad que en sus gamas para perros.

Deja un comentario