¿Cuáles son los mejores piensos light de NFNatcane?

mejores piensos light nfnatcane

Los piensos light de NFNatcane nos ayudan a combatir el sobrepeso de nuestros perretes, un estado físico que puede desembocar en problemas de movilidad, y ser el origen de otras enfermedades graves para tu perro, como es la diabetes, las enfermedades cardíacas, problemas hepáticos y, sobre todo, disminuyen la esperanza de vida de nuestros compañeros.
Descubrí los piensos light de NFNatcane porque mi Beagle Coco está dejando de ser un cachorro, y como todo el mundo sabe, esta raza de perros tiene cierta tendencia a la obesidad.

NFNatcane light

¿Por qué elegí NFNatcane?

Debido a este blog, he analizado muchísimos artículos para perros y entre estos artículos, la comida seca para perros ha supuesto un capítulo importante.
Lo cierto es que, es difícil comprar un pienso para perros de calidad, que no sea excesivamente caro y en estas búsquedas encontré NFNatcane, y te cuento porqué me parece una excelente marca de piensos para perros, que deberías considerar.

Recetas elaboradas con productos naturales

Los piensos NFNatcane están elaborados únicamente con productos naturales. Te invito a que leas sus etiquetas, comprobarás que no utilizan conservantes, saborizantes o colorantes artificiales, todo es natural 100×100.

Todas las gamas de pienso son muy digeribles y sabrosas

Yo no los he probado todos, pero parece que a los perros les encantan. Toda la gama de piensos light de NFNatcane tienen una excelente palatabilidad, a mi Mastín Tibetano no le puedes dar cualquier cosa…no la quiere.
También son muy digestibles, los perros pueden comer determinados cereales, pero que lo puedan hacer, no quiere decir que les venga demasiado bien. NFNatcane tiene varias recetas que están elaboradas sin cereales, pero en las recetas que están presentes, son cereales integrales que, provocan un índice glucémico menor, muy apropiado cuando tenemos un perro con sobrepeso.
También tienen recetas con proteínas hidrolizadas, que facilitan la digestión. Muy aptas para perros que además de sobrepeso, pueden tener problemas de intolerancias o alergias alimentarias.

NFNatcane-para-chihuahuas

Fabricado aquí, con productos de aquí

Detrás de NFNatcane está la empresa Nutrición y Formación Canina, S.L., de Palencia. Todos los piensos están elaborados en España, con productos de la zona.
Además de estar alimentando a tu perro con un producto de calidad, te aseguras de beneficiar a la sociedad en su conjunto. Al utilizar productos de proximidad, reducimos la huella de carbono y mejoramos la economía local.

Precio

Como te decía, el precio es otro factor para considerar. NFNatcane vende de forma directa, sin intermediarios, con lo que los precios están bastante ajustados.
Si tu pedido supera los 8kg (20kg en Baleares), la entrega es gratuita. Pero, además, luego hay promociones y descuentos, como el plan amigo o la promoción dúo, entre otras.

Las mejores recetas light de NFNatcane

NFNatcane tiene varias gamas moderadas en calorías (“ligth”) para perros, cómo por ejemplo la gama Fit, que está especialmente indicada para perros que ya tienen sobrepeso, pero hay otras recetas bajas en grasas, que nos podrían venir bastante bien. En todo caso, la marca cuenta con un asesoramiento gratuito 100% llevado a cabo por profesionales de la alimentación canina, basta con preguntarles y ellos te dirán que gama es la más recomendada para tu can.
En todo caso, y para que las conozcas, estas son las recetas light NFNatcane entre las que puedes elegir.

Nfnatcane-para-perros-medianos
  • Fit

    Es un pienso que puede servir para que tu perro baje de peso, o si tienes un perro que se mueve poco, que no suba de peso.
    El cordero es su principal ingrediente, pero entre sus proteínas animales está el pollo y entre las vegetales, las procedentes de las legumbres.
    Utiliza arroz integral en su composición, con la intención de aumentar la sensación de saciedad, y así que el perrete no sienta la necesidad de comer mucho.
    Es un pienso con una proporción de grasa bastante baja, como digo, muy recomendado para intentar poner a tu perro a dieta.

  • Breef & Vegetables

    Es un pienso monoproteíco, sólo incluye carne de buey y está elaborado sin cereales, es ideal para cualquier perro que pueda tener problemas de intolerancias o alergias. Tampoco contiene pescado o huevos.
    Me encanta por su bajo contenido en grasas, tan sólo un 12%. Los hidratos de carbono provienen de la patata, el calabacín, la zanahoria y las legumbres, alimentos con un índice glicémico muy bajo, y que ayudan a controlar el sobrepeso.
    Entre otras ventajas, que incluye antioxidantes y prebióticos naturales, como las bayas de Goji o la manzana.

  • Fish Gourmet

    Y siguiendo con las intolerancias, puede que tu perro tenga intolerancia a la carne o no le guste la carne. Según mi veterinario, a Coco (el Beagle) no le hace mucha gracia el pollo y no se porque lo afirma, no sé si lo han discutido entre los dos, el sabrá.
    Este pienso está elaborado con pescados blancos hidrolizados, que mejoran con mucho la digestión de los canes. Y contiene la novedosa proteína de insecto, de altísia calidad según todos los estudios realizados hasta la fecha. Además, también está elaborado sin cereales, los hidratos de carbono provienen de legumbres, hortalizas y tubérculos, como el boniato.
    La grasa bruta está muy contenida, tan sólo un 13%. Ideal para mantener el peso de tu perro en niveles saludables.

  • Senior

    Senior es un pienso para perros mayorcitos, que tienen que mantener un peso razonable, ya que hacen poco ejercicio porque les falta movilidad, y un aumento de peso sería agravar el problema de la movilidad.
    La proteína principal es la carne de pollo, que además está hidrolizada. Es una forma de mejorar su digestibilidad.
    También incluye un poco de pescado azul, porque a estos perros les viene muy bien las grasas que estos alimentos les aportan.
    El pienso incluye arroz integral, para facilitar el tránsito intestinal. Los hidratos de carbono se complementan con legumbres, hortalizas y frutas.

Conclusión

Tienes un pienso light en NFNatcane para cada perrete. Tanto si tu perro necesita adelgazar, como mantener su peso actual, tienes piensos acordes, con sabores diferentes para todos los paladares.
Lo mejor, estamos hablando de un pienso premium para perros, con un precio realmente bueno. Yo te recomiendo que los pruebes, no son caros y te los pueden llevar a casa gratis.

Deja un comentario