Pawit, Pienso Personalizado para Perros

pienso pawit para perros

La idea de un pienso personalizado para perros, como propone Pawit no sólo me parece original y novedosa, es necesaria.
Al igual que tú, no comes los mismos alimentos que tu compañero de trabajo, tu vecino o puede que incluso los mismos que tu familia, si es que estás a dieta porque realizas deporte, tienes sobrepeso o algún problema médico, ¿Porqué tu perro tiene que comer exactamente lo mismo que otras mascotas?
Quédate con esta idea en la cabeza, para que comprendas las ventajas que ofrece Pawit para tu perro, y también para ti, ya que con el plan personalizado y el envío periódico que ofrece la marca, no tendrás que cargar con la comida de tu perro hasta casa, te la llevan puntualmente, justo antes de que se acabe.

Pienso personalizado para perros

Ventajas y beneficios que te ofrece el pienso para perros Pawit

A lo largo del tiempo que llevo analizando piensos para perros, es la primera vez que me encuentro con un pienso personalizable para perros. Los había encontrado con mayor o menor proporción de proteínas, específicos por razas, pero el pienso Pawit ha dado un paso más allá:

  1. Recetas para perros personalizadas

    Cada perro es diferente, y no sólo porque unas razas sean más grandes que otras, necesiten un mayor aporte de proteínas o que su pienso incluya condroprotectores para sus articulaciones, es que cada peludín tiene una edad, un peso y unas condiciones físicas diferentes.
    Pawit tiene en cuenta las diferencias que cada perro presenta: raza, edad, peso, su nivel de actividad o si presenta algún tipo de intolerancia, y prepara un pienso exclusivo para él, con la confianza de que será el más adecuado para su desarrollo y bienestar físico.

  2. Recetas de comida para perros supervisada por expertos

    Las recetas están elaboradas por expertos en la nutrición de los animales, nutriólogos y veterinarios, que determinan que cantidades de hidratos de carbono y proteínas debe tener cada receta, para que tu perro se muestre bien alimentado y saludable.
    También te aconsejarán sobre la cantidad de pienso que debes dar a tu perro, para que se mantenga en su peso ideal, sano y feliz.

  3. Piensos de calidad para perros

    Las recetas se elaboran con alimentos de primera calidad, alimentos frescos y naturales, a los que se incorporan las vitaminas, minerales condroprotectores que tu mascota necesite, en función de su momento vital, su raza y tamaño.
    En ningún caso utilizan subproductos, desperdicios o deshechos, que poseen un nulo o bajo aporte nutricional.

  4. Asesores personales a tu disposición y la de tu mascota

    Tu perro no puede preguntar, aunque nosotros notamos sus cambios de humor o de salud, por eso tienes a tu disposición el asesoramiento profesional de Pawit, que te guiará en el proceso de adaptación al nuevo pienso, y resolverá cualquier duda que te pueda surgir.
    Con el tiempo y a través de la comunicación fluida que se establece, se podrá variar la dieta del perro, a medida que vaya creciendo en el caso de los cachorros, o que cumpla muchos años, en el caso de los perros adultos.

  5. No requiere suscripción

    Pawit no funciona por un sistema de suscripción. Tras tu primer pedido, podrás decidir si quieres realizar o no más pedidos y cuándo hacerlos.

  6. Precio asequible

    Otra ventaja que ofrece el pienso Pawit es que se comercializa sin intermediarios. El pienso va desde el obrador a tu casa, por eso obtienes un pienso de calidad premium a un precio realmente bueno.

¿Qué tipos de piensos ofrece Pawit?

Pawit posee piensos adaptados a todo tipo de razas de perros, desde piensos para perros pequeños a grandes, adaptados a su etapa de crecimiento, piensos para cachorros, adultos o senior.
También, y todos reconocemos que el paladar de nuestro peludín es bastante delicado, hay tres piensos elaborados con una proteína principal, pienso de salmón, pienso de pollo o pienso de cordero, todos de una excelente calidad.

Deja un comentario