Cuidados de un Perro

Mejor Dieta BARF para Perros

¿Cuál es la mejor dieta BARF para perros del mercado?Contenido y guía de compra1 ¿Cuál es la mejor dieta BARF para perros del mercado?2 Comparativa mejor comida natural para perros 20213 ¿Qué dieta BARF comprar? Mejor comida BARF perros calidad precio4 Dieta BARF congelada4.1 Características4.2 Opiniones de los compradores de las hamburguesas de pollo crudo para perros5 Comida natural congelada Nutricione BARF5.1 Características5.2 Opiniones de los compradores de la comida natural congelada BARF5.3 Dieta BARF a base de carne para…

Cómo Curar una Herida a un Perro

La piel de los perros, al igual que la de los humanos, cumple la función de proteger el tejido interno de bacterias, ácaros y otros microorganismos. Las heridas pueden causar acumulación de bacterias que pondrán en riesgo la salud de tu mascota, causando aparición de infecciones y otros padecimientos cutáneos.Las heridas son un hecho común en ellos, por lo que debes aprender cómo atenderlas en caso de que surja una situación de este tipo. Para cómo curar una herida a…

Mal Aliento en Perros, Causas y Soluciones

¿Qué es la halitosis en perros?Contenido y guía de compra1 ¿Qué es la halitosis en perros?2 Causas del mal aliento en perros2.1 Sarro2.2 Gingivitis2.3 Caries2.4 Enfermedades estomacales2.5 Infecciones en faringe o vías respiratorias2.6 La alimentación2.7 La edad3 Como evitar el mal aliento en perros3.1 1. Mejora su alimentación, utiliza piensos de buena calidad3.2 2. Cepilla los dientes de tu perro3.3 3. Utiliza chuches y snacks dentales3.4 4. Usa enjuagues bucales3.5 5. Acude a un veterinario para una limpieza dental La…

¿Qué Comen los Perros? Alimentos que Pueden y NO Pueden comer

Lo habitual es que alimentemos a nuestra mascota con pienso comercial, que en muchas ocasiones no tiene la calidad deseable. Parece que los creadores de algunos piensos nunca se han preguntado que comen los perros, para confeccionar sus recetas de pienso en función de sus gustos y necesidades.Afortunadamente, las mejores marcas de pienso para perros, elaboran productos de excelente calidad, que aportan a nuestras mascotas todos los nutrientes que necesitan.Los perros no tienen porque llevar una dieta sólo y exclusivamente…


Otras ideas que te pueden interesar: