Incio » Collares y correas para perros » Review Tractive GPS para Perros

Review Tractive GPS para Perros

review tractive gps para perrosUn perro es un miembro más de la familia, y una tragedia en la que no me quiero encontrar, y que sucede en la vida de algunas personas es perder a su mascota. Los perros se pueden escapar de casa, porque se pierden en un paseo o porque situaciones de estrés, como mudanzas, le hacen huir y luego no encuentran el camino de vuelta.
En la actualidad, perder a tu perro no tiene por qué ser motivo de preocupación aunque te encuentres fuera de casa la mayor parte del tiempo. Gracias a los collares localizadores, como Tractive GPS para perros, puedes saber dónde se encuentra tu perro, gracias a un moderno y eficiente dispositivo basado en la localización GPS.

Tractive Collar GPS Perros (2021), Conozca la ubicación de su Perro, Localización y Seguimiento de Actividad Las 24 h
  • LIVE TRACKING Y HISTORIAL DE UBICACIONES: Localiza desde tu móvil a tu mascota en tiempo real y ve los lugares donde ha...
  • GPS VALLA VIRTUAL: Con el rastreador Tractive puedes establecer una zona segura y recibir una notificación automática...
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD CONTINUO: Controla las calorías quemadas, el tiempo de actividad y de descanso; mantén a tu...
  • COBERTURA MUNDIAL: Ultilice su rastreador GPS en más de 150 países; todas las funciones se pueden gestionar en la...
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO: Tarjeta SIM integrada; distintos planes de subscripción disponibles (plan mensual, 1,...
Tractive Collar GPS Perros (2021), Conozca la ubicación de su Perro, Localización y Seguimiento de Actividad Las 24 h

Tractive GPS es un localizador para mascotas diseñado especialmente para ser utilizado por perros. Cuenta con un pequeño dispositivo que se coloca de manera segura en el collar de tu perro y te permite hacer seguimiento en tiempo real de cada uno de sus movimientos tanto en casa, como fuera de ella.
El rastreador Tractive GPS es muy fácil de instalar, y puedes decidir entre colocárselo en el collar o el arnés. Luego, descargas una app móvil, y listo, en tan solo unos pocos pasos podrás hacer un seguimiento detallado de los movimientos de tu peludo.
En lo personal, recomiendo el GPS para perros Tractive, sin importar si tu peludito es tranquilo y se mantiene siempre a tu lado en los paseos. Y es que los imprevistos pueden suceder y lo mejor es estar preparado. Nada más triste que perder a tu mascota y tener que vivir con la incertidumbre sobre donde estará o si está bien.

¿Cómo funciona un localizador GPS para perros Tractive?

Una preocupación que surge en muchas personas cuando se habla de GPS para perros, es el proceso de colocarlo en el perro y luego buscar el software que permita vigilar a la mascota.
Sin embargo, con Tractive GPS perros puedes quedarte tranquilo, porque está diseñado especialmente para que todo el proceso sea intuitivo y sencillo de llevar a cabo. Te cuento el paso a paso detallado para comenzar a usar tu localizador de animales GPS, Tractive tracker.
¿Estás listo? Toma nota de los pasos a seguir.

Cargar el Tractive GPS tracker

Es muy importante cargar el dispositivo antes de comenzar a usarlo, no querrás que se apague cuando más lo necesitas y por este fallo no puedas ubicar a tu peludo. Debes dejar que cargue al 100%, el mismo Tractive gps para perros te dejará saber cuándo esté listo ya que la luz del piloto rojo de carga se apagará.

Descarga la App tractive GPS

Ahora viene el segundo paso, deberás descargar la app que te permitirá rastrear a tu perro. Puedes encontrarla en la App Store o Play Store ya que se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como para iOS, ¿lo mejor de todo? Es totalmente gratuita.
En caso de que no quieras o no puedas descargarla, puedes acceder a la versión web de la app desde cualquier navegador.

Elige un plan de suscripción Tractive

El paso final para activar tu dispositivo GPS perros, deberás elegir el plan de suscripción que mejor se adapte a tu necesidad. Te recomiendo tomar tu tiempo para conocer el detalle cada plan y así puedas elegir la mejor opción.

Coloca el dispositivo en el collar de tu perro

tractive gps para perros, colocar en el collarAhora que el dispositivo ya está activo y rastreando, es hora de colocárselo a tu perro. Puedes elegir entre ponerlo directamente en su collar o en su arnés. La ubicación exacta dependerá de cada mascota.

Con la aplicación localizador de perro encendida, da de alta el rastreador

¡Listo! Enciende la aplicación en tu teléfono y comienza a rastrear a tu perro en todo momento. Asegúrate que todo esté funcionando correctamente, y que puedas ver la ubicación en tiempo real desde el primer momento.

Funciones del rastreador Tractive GPS

¿Sabías que Tractive España cuenta con diferentes funciones de seguimiento y monitorización de tu mascota? Este dispositivo no solo te permite conocer la ubicación en tiempo real de tu perro, sino que además tiene otras funciones muy interesantes, para conocer y controlar a tu mascota.

Tractive Collar GPS Perros (2021), Conozca la ubicación de su Perro, Localización y Seguimiento de Actividad Las 24 h

GPS tracker, localizador GPS para perros en tiempo real

Su primera función y la más clave es por supuesto, la de hacer un rastreo en tiempo real de la ubicación de tu peludo. Adicionalmente, puedes activar la opción Live del GPS mascotas lo que te enviará actualizaciones automáticas de la ubicación cada 2 ó 3 segundos.

Tractive Collar GPS Perros (2021), Conozca la ubicación de su Perro, Localización y Seguimiento de Actividad Las 24 h

Función valla virtual

Puedes delimitar una zona segura para tu perro con la función de valla virtual, y en caso de que tu perro salga de estas áreas recibirás una notificación inmediata. Esta función te permitirá saber de manera instantánea si tu perro ha salido de casa o de cualquier territorio que hayas delimitado.

Tractive Collar GPS Perros (2021), Conozca la ubicación de su Perro, Localización y Seguimiento de Actividad Las 24 h

Historial de ubicación

Si a tu perro le gusta merodear, moverse de un sitio a otro, puedes darle la libertad que tanto disfruta y posteriormente, visualizar el historial de cada una de las ubicaciones en las que ha estado. Esto te permitirá conocer sus lugares favoritos.

Tractive Collar GPS Perros (2021), Conozca la ubicación de su Perro, Localización y Seguimiento de Actividad Las 24 h

Control de la actividad física

Una función fantástica es la que te permite conocer la actividad física de tu perro, con ella podrás llevar un control general de su bienestar. Incluso programar actividades de salidas o hacer deporte, como practicar el canicross.
Gracias a esta función, podrás identificar fácilmente cualquier situación contraria al entrenamiento, y mejorar su estado general de salud.

Ventajas de Tractive GPS, frente a otros rastreadores de mascotas

Más allá de Tractive GPS opiniones, la realidad es que este dispositivo es realmente útil para cuidar y rastrear a tu peludo. Como puedes ver con todas las funciones que cumple es una opción verdaderamente completa que te brinda una serie de ventajas claves:

Ventajas tractive
  • Es resistente al agua
  • Permite hacer un seguimiento de la actividad física de tu perro
  • Es fácil de instalar
  • La batería tiene una vida de hasta 5 días
  • Gracias a su tecnología de avanzada, tiene una mayor conectividad
  • Es pequeño y ligero con apenas 35 gramos.

Comprar en Amazon Tractive GPS Tracker

Aunque puedes comprar Tractive GPS en Zooplus, en la propia web del dispositivo o en otras tiendas para mascotas, mi recomendación es hacerlo en Amazon.
La razón es muy simple, es el sitio más barato para comprarlo. Amazon tiene de forma continuada una oferta sobre este dispositivo, que lo deja como un 20% más barato que el precio oficial.
Y al final el aparato es exactamente el mismo, y nuestro bolsillo nos lo agradecerá. Compruebalo:

Deja un comentario