Incio » Collares y correas para perros » Kippy Evo GPS Vodafone

Kippy Evo GPS Vodafone

kippy evoUna de las tantas preocupaciones de quienes tienen mascotas es que puedan extraviarse, especialmente, cuando son inquietos y les gusta explorar en los alrededores. Y es que por mucho que estemos pendiente, a veces se hace imposible…abres la puerta al cartero, y tu perro puede salir corriendo en un despiste. Afortunadamente, la tecnología ha avanzado al punto de permitirnos disfrutar de sistemas de GPS para perros.
Kippy Evo GPS es uno de estos dispositivos de alta tecnología diseñado especialmente para cumplir la función de localizador mascotas. Son particularmente útiles si quieres darle libertad a tu peludo, pero haciéndole un seguimiento constante, resulta super útil cuando sales de paseo por el campo o por el parque y no quieres llevarle atado con la correa.
Kippy posee un GPS para mascotas bastante completo que te permite disfrutar de variedad de funciones y beneficios. Te hablaré además del localizador Vodafone, marca que se ha asociado a Kippy para ofrecerte un servicio más completo.

KIPPY - EVO - El Nuevo Collar GPS para Perros y Gatos - Seguimiento de Actividad, 38 gr, Waterproof, Bateria 10 dias, Brown Wood
  • KIPPY EVO es el NUEVO tracker con seguimento de la actividad para mascotas: durable y 100% impermeable, apto para todos...
  • LOCALIZACIÓN DE GPS: Kippy EVO localiza a tu mascota con los sistemas GPS, GMS, WiFi y Bluetooth. Gracias a la...
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES: gracias a Kippy EVO podrás ver y analizar el resumen de todas las actividades motoras...
  • MENSAJES VITA: recibe información sobre el estado de salud de tu amigo de 4 patas para conocerlo mejor y saber cómo...
  • Kippy EVO es el compañero perfecto para sus aventuras ! LIVE TRACKING: sigue los movimientos de tu mascota en tiempo...
KIPPY - EVO - El Nuevo Collar GPS para Perros y Gatos - Seguimiento de Actividad, 38 gr, Waterproof, Bateria 10 dias, Brown Wood

Kippy Evo es un localizador para perros GPS que te brindará la seguridad de saber dónde se encuentra tu mascota en todo momento. Gracias a GPS tracker para perros podrás estar tranquilo aun cuando estés lejos de casa al tener la posibilidad de rastrear a tu querido peludo de manera fácil, rápida y exacta.
Además de cumplir la función de localizador GPS para perros, este dispositivo cuenta con un monitor de actividad que te ayudará a hacerle un seguimiento en su rutina diaria de ejercicios. Por otro lado, te brindará consejos de salud para que tu mascota lleve una vida sana y llena de bienestar.

Kippy EVO Vs Kippy EVO V-Pet tracker by Vodafone

¿Sabías que puedes hacerte con un Kippy Evo Vodafone? Cuando hablo de esto, no me refiero a un dispositivo diferente del que te he mencionado anteriormente. Si no que puedes adquirir Kippy Evo con chip y plan de seguimiento Vodafone.
Al elegir este servicio, tu dispositivo localizador tendrá señal en todas las áreas de cobertura GSM y GPS de Vodafone, es decir, en todo el territorio nacional. Una de las principales ventajas de hacerte con un Vodafone V Pet Tracker es que el precio total es mucho menor al que pagarías si decides comprar únicamente el dispositivo y hacerte con la tarjeta SIM por otro lado.
Piénsalo, es como si estuvieras adquiriendo un teléfono móvil, es mucho más económico si lo compras con una empresa determinada a que si te haces con el aparato solo y buscas la línea después.

¿Cómo funciona Kippy EVO GPS?

A pesar de la variedad de funciones que este dispositivo ofrece, su uso es sumamente fácil y sencillo. No tienes nada que preocuparte, pero si quieres saber más detalles, te comparto un paso a paso para su uso:

Cargar el tracker GPS Vodafone

Lo primero que debes hacer es poner a cargar tu dispositivo hasta que llegue a 100%. No comiences a usarlo sin haber hecho una carga completa.

Descarga la App Kippy o V-Pet tracker Vodafone

Una vez que el dispositivo esté listo para usarlo, será la hora de descargar la app que te permitirá hacer el mejor seguimiento de tu peludo. Si te has hecho con tu Kippy Evo a través de Vodafone, deberás descargar la app V-Pet tracker Vodafone. Su no lo has comprado con Vodafone, entonces descarga la app Kippy. Ambas están disponibles tanto para Android como para iPhone.

Si no has comprado el Vodafone V per tracker elige un plan de suscripción con otra compañía

El servicio de Kippy Vodafone te permite elegir al momento de la compra el plan de suscripción que más te conviene. Si lo has adquirido de manera individual, entonces deberás elegir otra compañía y plan de suscripción.

Coloca el dispositivo en el collar de tu perro

Ubica el dispositivo en el collar o arnés de tu peludo; verifica que haya quedado bien asegurado y que no se caiga mientras tu peludo juega.

Con la aplicación localizador de perro encendida, da de alta el rastreador

Ahora que ya tienes la app, y tu perro el dispositivo, es hora de conectar ambos. Activa el dispositivo usando la aplicación y comienza a monitorear la ubicación de tu peludo.

Funciones del rastreador Kippy EVO

Cómo te comenté, una de las principales ventajas de este dispositivo es que gracias a sus apps para mascotas, disfrutas de varias funciones adicionales al servicio de localización. A modo general, podríamos decir que es un dispositivo diseñado para hacer tu vida más fácil en cuanto al cuidado de tu mascota.

KIPPY - EVO - El Nuevo Collar GPS para Perros y Gatos - Seguimiento de Actividad, 38 gr, Waterproof, Bateria 10 dias, Brown Wood

Tecnología múltiple de localizador GPS para perros en tiempo real, también Wifi y Bluetooth

La primera y principal función que cumple este dispositivo, es la de localizador GPS perros. Es una de las opciones más exactas que te permiten visualizar en tiempo real gracias a que funciona con 4 tecnologías de localización:

  • GPS
  • Bluetooth
  • WiFi
  • Red móvil

Este sistema de seguimiento te permite incluso, ver en vivo los movimientos de tu peludo. Es perfecto para brindarle un poco más de libertad a tu peludo en sus paseos ya que lo tendrá siempre monitoreado.

KIPPY - EVO - El Nuevo Collar GPS para Perros y Gatos - Seguimiento de Actividad, 38 gr, Waterproof, Bateria 10 dias, Brown Wood

Función recinto virtual, con notificaciones

Una función increíble de este localizador es la de Zonas Seguras. Es decir, puedes crear un recinto virtual delimitando las áreas que tu peludo tiene permitido visitar. Si se aleja del perímetro que hayas creado, recibirás de manera inmediata una notificación en tu Smartphone, alertándote.

KIPPY - EVO - El Nuevo Collar GPS para Perros y Gatos - Seguimiento de Actividad, 38 gr, Waterproof, Bateria 10 dias, Brown Wood

Control de la actividad física

La mejor manera de mantener a tu mascota saludable es haciendo un monitoreo constante de su actividad, sus rutinas y su estado diario. Con esto no quiero decir que debas llevarlo al veterinario semanalmente, ni mucho menos. Pero si llevar un control de lo que hace a diario, sus paseos, cuando come, o incluso cuando duerme.
Gracias a Kippi Evo y su app para pets podrás monitorear cada una de estas acciones. Podrás incluso saber la cantidad de calorías que consume con cada una de sus actividades, lo que sin duda te será útil al momento de regular su peso. Además, una de las mejores partes es que recibirás consejos de salud en base a su condición y rutina.

Ventajas del GPS Kippy EVO, frente a otros rastreadores de mascotas

Actualmente, existe una gran variedad de rastreadores de mascotas de diferentes marcas, una de las más populares es Tractive. Sin embargo, al analizar Kippy Evo opiniones podrás ver que se trata de una de las mejores alternativas. Muchos usuarios prefieren esta marca, y las razones son sencillas, brinda mayores beneficios.

  • En su asociación de chip de Vodafone podrás ahorrar no solo en cuanto a precio del dispositivo, si no a los planes mensuales.
  • Gracias a sus múltiples tecnologías de rastreo jamás perderá la señal y podrás mantener a tu peludo siempre monitoreado.
  • Su monitor de actividad te ayuda a conocer la salud de tu mascota y determinar fácilmente si algo no anda bien.
  • Te brinda consejos para mantener a tu mascota saludable.
  • Podrás ver hacer seguimiento en vivo de los movimientos de tu peludo.

V Pet Vodafone precio: Kippy Evo Amazon

Kippy Evo es un dispositivo que lo puedes comprar en la web del dispositivo, en tiendas Vodafone o en Amazon.
No importa donde lo compres, el precio seguirá siendo el mismo por una cuestión de prestigio. Actualmente este dispositivo se vende por 49.99€, salvo promociones puntuales Amazon Prime Day o Black Friday.
La ventaja de comprarlo a través de Amazon es evidente, te lo llevan a casa sin ningún gasto si eres Prime y además, con la garantía de satisfacción de la plataforma, si no te gusta o no es lo que esperabas, siempre lo puedes devolver con total libertad.

Deja un comentario