Incio » Complementos, chuches, snacks y golosinas » Pedigree Dentastix

Pedigree Dentastix

¿Qué es Dentastix?

mejor dentastix perroDentastix es un snack dental para perros diseñado por la reconocida marca de productos de alimentación para mascotas Pedigree. Se trata de una barra en forma de X y con una textura especial que ayuda a eliminar el sarro que se acumula en los dientes y encías de tu peludo.
Además de su textura particular, Dentastix estimula que tu perro continúe masticando el snack durante un periodo de tiempo largo haciendo que salive abundantemente. Esto ayuda a arrastrar los restos de comida de sus dientes.

Snack dental Dentastix
Pedigree Pack de Dentastix de uso Diario para la Limpieza Dental de Perros Pequeños (56ud)
Pedigree Pack de Dentastix de uso Diario para la Limpieza Dental de Perros Medianos (56ud)
Pedigree Pack de Dentastix de uso Diario para la Limpieza Dental de Perros Grandes (56ud)
Caracterísitcas
  • Pesentación: 56 sticks
  • Higiene oral diaria para perros
  • Perros:Hasta 10 kg
  • Pesentación: 56 sticks
  • Higiene oral diaria para perros
  • Perros:10 a 25 kg
  • Pesentación: 56 sticks
  • Higiene oral diaria para perros
  • Perros:Más de 25 kg
¡¡Me interesa!!
Snack dental Dentastix
Pedigree Pack de Dentastix de uso Diario para la Limpieza Dental de Perros Pequeños (56ud)
Precio
Caracterísitcas
  • Pesentación: 56 sticks
  • Higiene oral diaria para perros
  • Perros:Hasta 10 kg
¡¡Me interesa!!
Snack dental Dentastix
Pedigree Pack de Dentastix de uso Diario para la Limpieza Dental de Perros Medianos (56ud)
Precio
Caracterísitcas
  • Pesentación: 56 sticks
  • Higiene oral diaria para perros
  • Perros:10 a 25 kg
¡¡Me interesa!!
Snack dental Dentastix
Pedigree Pack de Dentastix de uso Diario para la Limpieza Dental de Perros Grandes (56ud)
Precio
Caracterísitcas
  • Pesentación: 56 sticks
  • Higiene oral diaria para perros
  • Perros:Más de 25 kg
¡¡Me interesa!!

Ingredientes Dentastix

Estas barritas limpia dientes para perros, son bajas en grasas y calorías, de modo que puedes ofrecerle una cada día a tu peludo. Sus ingredientes son los mismos en todas sus presentaciones, sin embargo, según el tamaño de la raza el contenido de cada uno puede variar.
Cada barrita para perros contiene: Cereales, subproductos vegetales, minerales (incluido 2,5 % tripolifosfato de sodio), carne y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas. Además como aditivos nutricionales incluye sulfato de zinc heptahidratado y aroma a pollo o vacuno.

¿Cómo funciona Pedigree Dentastix?

Para saber cómo usar Dentastix, debes saber cómo funciona este snack dental para perros. Este producto especializado es efectivo gracias a la combinación doble acción:

  1. Acción mecánica: La forma y textura de Dentastix dog crea una acción mecánica sobre la superficie de los dientes de tu peludo. Esto ayuda a eliminar la placa y los restos de alimentos que puedan haber quedado. Además, gracias a su efecto de masticación prolongada se estimula la secreción de saliva, ayudando así a arrastrar cualquier residuo.
  2. Ingredientes activos: Dentastix para razas pequeñas, medianas o grandes contiene dos principios activos cuyo efecto separa el calcio de la saliva y evita la formación de cálculos. Esto hace que la placa se mantenga blanda durante más tiempo, lo que permite que sea eliminada más fácilmente mientras tu peludo mastica su Pedigree Dentastix.

¿A qué edad se le puede dar Dentastix a un perro?

Dentastix es un excelente snack dental para cachorros y adultos. Sin embargo, es importante saber que debes esperar a hasta que tu peludito haya mudado sus dientes temporales. El proceso de dentición en perros se da entre los 4 y los 6 meses de edad, por lo tanto la edad ideal para que tu peludo pueda comenzar a usar Dentastix es a partir de los 6 meses.
Gracias al delicioso sabor de este snack, puedes incluso usarlo como premio al momento de entrenarlo o simplemente como recompensa por buen comportamiento.

¿Cuál es la cantidad recomendada?

Dentastix dental es apropiada tanto para cachorros como para perros adultos sin importar la raza o tamaño, y es que hay alternativas especializadas para cada uno. No obstante, es importante tomar en cuenta que se trata de un complemento alimenticio y que no debe sustituir la dieta de tu peludo.
La cantidad recomendada varía según cada peludo:

Dentastix para cachorro

Si tu peludo aún es un cachorro, debes ofrecerle Dentastix para razas pequeñas, brindándole 1 unidad diaria. Esta cantidad está recomendada exclusivamente para perros con un peso entre 5 y 10 kg. Recuerda no es apto para cachorros menores a 4 meses.

Razas pequeñas, medianas y Dentastix para perros grandes

Si ya tu peludo es un adulto, entonces la cantidad recomendada variará según el tamaño de la raza. Como ya te comenté en el punto anterior, en el caso de razas pequeñas la cantidad es la misma que para un cachorro.

  • Perros medianos: este Dentastix está recomendado para perros con un peso entre 10 a 25 kg, y la dosis es de 1 barrita diaria.
  • Perros grandes: Se recomienda exclusivamente para perros con un peso mayor a los 25 kg, con una dosis de 1 barrita al día.

Variedades de las barritas Dentastix

Dentastix ha ganado excelentes reviews en diferentes tiendas online, no solo porque su efectividad comprobada, sino que ofrece una gran variedad de opciones para cuidar a tu peludo y complacerlo con un snack delicioso. Sin importar si buscas Dentastix para razas pequeñas o perros grandes, cuentas con 4 ricas alternativas:

Dentastix daily oral care

Los packs de Dentastix Oral Care pueden ser brindados a diarios a tu peludo como un premio o complemento. Este producto ha sido probado científicamente y se ha demostrado que reduce el sarro hasta en un 80% si se consume todos los días.

Dentastix Daily Fresh

Además de colaborar con la limpieza dental de tu peludo, esta opción tiene una combinación de ingredientes naturales para promover un aliento fresco. Dentastix Fresh contiene extracto de té verde y eucalipto para dejar un agradable aliento en tu peludo mientras cuida sus dientes.
Pedigree Pack de Dentastix Fresh de uso Diario para la Limpieza Dental y Contra el Mal Aliento de Perros Pequeños (28ud)
  • Gracias a su mezcla única de extracto de té verde y aceite de eucalipto se consigue un efecto refrescante demostrado...
  • La combinación de su textura especial con los ingredientes activos hace que las barritas masticables para perro...
  • Los snacks de premio para perros de Pedigree tienen bajo contenido en grasa, no llevan azúcar añadido, ni tampoco...
  • Barritas masticables Dentastix Twice Weekly para perros grandes. Cuida de la limpieza dental de tu perro.
  • Evitan el mal aliento, Cuidan las encías de tu perro, Textura ligeramente abrasiva, Bajo contenido en grasas y sin...

Pedigree Dentastix Chewy Chunx

Alejándose de la tradicional barrita en forma de X de Dentastix, esta presentación tiene una forma innovadora que ayuda a limpiar los dientes de forma más profunda. Permite rodear los dientes completamente, asegurando así la eliminación de todos los residuos.
Son snacks de larga duración por lo que tu perro estará entretenido durante horas masticando su snack que además tiene un delicioso sabor.

Dentastix Advanced

Esta presentación de Dentastix está diseñada especialmente para perros pequeños o medianos. Tienen un sabor duradero que además de premiar a tu peludo te ayudará a mantener sus dientes limpios.

Rebajas
Pedigree Dentastix Advanced, Cuidado Dental masticable para Perros pequeños de 5 a 10 kg, 12 Varillas
  • Los masticables Pedigree Dentastix Advanced para perros están científicamente probados para reducir la acumulación de...
  • Los palos dentales Pedigree para perros apoyan la salud bucal donde más importa.
  • Textura revolucionaria de estos dulces dentales para perros para perros se flexiona alrededor de los dientes de tu perro...
  • Estas golosinas Pedigree de larga duración para perros fueron desarrolladas con la ayuda de veterinarios y...
  • Los palitos de masticación dental Pedigree con buen sabor de pollo están disponibles en diferentes tamaños para...

¿Dónde comprar Dentastix?

Después de haber hablado de todas las ventajas y beneficios que Dentastix puede brindarle a tu peludo, no queda duda que querrás incluir este snack en su dieta. Como has podido ver hasta ahora, su uso es sumamente fácil y puedes comprarlo en variedad de tiendas, mis recomendadas son:

  • Dentastix Amazon
    Amazon es plataforma online por excelencia para realizar tus compras de cuidado de mascotas. Y es que puedes encontrar todo lo que necesitas para mantener a tu mascota feliz. Si deseas comprar Dentastix puedes encontrar una increíble variedad de alternativas y al mejor precio.
  • Dentastix Carrefour
    Esta famosa cadena de supermercados ofrece una amplia variedad de productos alimenticios para las mascotas. Entre ellos puedes disfrutar de las distintas alternativas de Dentastix.
  • Kiwoko Dentastix
    Cuando hablamos de tiendas de mascotas destacadas en el país, no podemos dejar de hablar de Kiwoko. Esta tienda ofrece productos para el cuidado de todo tipo de mascotas y la mejor parte es que puedes solicitar servicio delivery o dirigirte a la tienda más cercana y retirar el producto.

Otros Snacks para tu perro

Dentastix Amazon más vendidos


Otras ideas que te pueden interesar:


Deja un comentario