Sobre Mí

imagen coco

Mi nombre es Coco y soy un cachorro de Beagle. Acompaño a Miguel habitualmente, y aunque el se dé importancia diciendo que escribe sobre perros, mascotas y otras zarandajas, en realidad yo soy el que le digo que es lo que tiene que hacer, pero no se lo cuentes, que no le hace mucha gracia.

Formación

Mi formación es más bien excasa, aunque me veas un poco grandón, en realidad aún soy un cachorro. Eso no quiere decir que no sepa de lo que hablo, al fín y al cabo, soy todo un experto hablando de perros, nací siendo un perro…Beagle, pero un perro.

me llamo miguel

Laboral

Este es mi compañero de paseos, Miguel, que es que realmente escribe en la web, a mi las patas no me dan, que si no… le voy a dejar a el que se presente, y así os conoceís un poco más.

Ya está bien que Coco me ceda la palabra, la verdad es que es un poco pesado. No se si alguna vez habeís compartido experiencias con un Beagle, pero son bastante intensitos…

presentación

Bueno, me llamo Miguel, soy más de pueblo que las amapolas. Ya sabes como es esto de los pueblos, desde pequeño me he criado rodeado de animales, con decirte que cuando era pequeño mi abuelo aún tenía mulas, si…porque las mulas eran las que utilizaba para arar la tierra, no había ni tractores, esos llegaron algo más tarde.

En mi casa siempre hemos tenido perros. Mi padre y mi hermano mayor eran grandes aficionados a la caza y podíamos tener hasta 5 galgos, a mi me encantaba ir al campo con ellos, ahora me cansaría muchísimo.

Aunque nunca he trabajado en nada relacionado con perros, animales o mascotas, he pasado toda la vida rodeado de animales, y es por eso que me encantan y una razón por las que decidí escribir sobre ellos, y aquí estoy, en este blog que espero sea de tu agrado.

Miguel